top of page

SERVICIOS

Psicología

Promueve el bienestar integral de los estudiantes a través de programas y acciones sistemáticas en prevención oportuna a las problemáticas de la infancia relacionadas con el desarrollo integral y el aprendizaje escolar. El mejor acompañamiento para nuestra pedagogía.

Fonoaudiología

Prevención de desórdenes del habla y del lenguaje. Diagnóstico y tratamiento de trastornos fonético-fonológicos, los cuales son fundamentales en el proceso de adquisición de la lengua materna. Asesoría a padres de familia. Talleres sobre temas específicos.

Enfermería

El servicio de la Enfermería del Colegio Bennett tiene como propósito brindar una Atención en Primeros Auxilios de forma oportuna y eficaz a la comunidad Bennett, con el fin de salvaguardar la vida y la salud.  De igual forma generar acciones para la promoción del cuidado y la prevención de accidentes y enfermedades.  

Logo Extcrr blanco.png

Actividades extracurriculares

El Programa de Actividades Extracurriculares, tiene como objetivo, brindar alternativas de formación que le permitan a los estudiantes el aprovechamiento del tiempo libre mediante actividades lúdicas, recreativas, deportivas y artísticas.

asofamilia.jpg

ASOFAMILIA

Entidad sin ánimo de lucro, comprometida con los padres, alumnos y docentes a mejorar cada día en su crecimiento escolar por medio de conferencias y apoyo económico en cada una de sus actividades.

APOYO A LA FAMILIA

El profesor Raúl Martínez comparte reflexiones de vida que contribuyen a la armonía de la familia y que buscan dar una visión crítica de los problemas y situaciones que enfrentamos en la vida. Te invitamos a leer su blog.

bottom of page