top of page

Separa una cita

Invitamos a las familias aspirantes a suministrar los datos y/o preguntas en el cuestionario adjunto. La información suministrada por ustedes nos permitirá ponernos en contacto a la mayor brevedad posible para concertar una entrevista personal.

Hemos recibido tu mensaje, nos comunicaremos contigo

¿Inquietudes?
comunícate directamente con nuestra
Secretaria de Admisiones

María Ximena Carlier González

Tel: 3005676358

PBX: 3322353 EXT: 108

E-mail: secretaria.admisiones@colegiobennett.edu.co

IVN09492.JPG

Escoger el colegio para nuestros hijos no es tarea fácil. Gran parte del futuro de tu hijo se basa en tu decisión.

Aunque sabemos que nuestra  página web y redes sociales son informativas, entendemos también que la mejor opción es que nos visiten y conozcan por ustedes mismos el colegio.  Un tour por nuestras instalaciones les permitirá  conocer, de primera mano, la alegría de nuestros estudiantes,  la calidez de nuestros colegas y el ambiente amigable que se respira en el colegio. Les invitamos, de manera muy cordial, a que nos visiten. Las visitas las concertamos de manera individual y éstas incluyen información de nuestra pedagogía, información general, el proceso de admisiones y costos.

Los factores que tenemos en cuenta para valorar si un estudiante se puede beneficiar de la experiencia de aprendizaje en el Bennett, son : desarrollo personal y social, historial académico, perfil académico y sobretodo, nivel de bilingüísmo.

 

Las admisiones están abiertas todo el año en las secciones de BabyBennett y Prescolar y tenemos muy en cuenta las admisiones en las secciones de Primaria y Bachillerato para aquellas familias que por traslado u otros aspectos, estén interesadas en aplicar durante el año escolar, lo anterior de acuerdo a disponibilidad de cupos.

 

¡Los esperamos!

Conoce un poco más de nuestras instalaciones

DESCARGA EL FORMULARIO DE SOLICITUD DE CUPO

bottom of page