top of page
Quienes somos
NRA06131.jpg

¿Estás preparado para las nuevas tendencias en la educación?

En Baby Bennett estamos interesados en el cambio educativo. Transformar la manera de enseñar para que nuestros niños aprendan de una manera significativa es nuestro reto.

 

¡Lo hemos conseguido!

Nuestra metodología,  proyectos de aula y trabajo colaborativo, es cómo y donde despertamos el deseo de los niños por aprender! Donde ellos piensan, comprenden y transforman los saberes en conocimientos que les permite comprender la vida diaria, en dos idiomas, de una manera práctica.

 

Sabemos que para activar el deseo de pensar es necesario encender previamente una emoción y para ello es fundamental despertar la curiosidad.

De los 3 meses a los 4 años

Entre los 3 meses y los 4 años aprenden a través del juego, la literatura, el arte y la exploración, para favorecer el desarrollo cognitivo, social y afectivo.


A lo largo de su vida aprenden sobre números, objetos, causa-efecto y relaciones humanas. Por todo lo anterior, trabajamos con proyectos de aula que favorecen el desarrollo del pensamiento en ambos idiomas teniendo en cuenta que el bebé tiene una capacidad innata asombrosa para aprender cualquier idioma.

f696a087-8ffb-4422-981d-1d20e67b53f4.jpg
IMG_3032 2.jpeg

Desarrollo
Cognitivo

Propiciamos el desarrollo cognitivo a través de actividades que le permiten al niño el uso de herramientas de pensamientos tales como: inferir, anticipar, planear, relacionar, comparar, establecer relaciones de causa efecto.

Desarrollo social
y emocional

Favorecemos el desarrollo emocional y afectivo a través de la actividad del juego y la rutina diaria que permiten al niño vivir experiencias que fortalecen su carácter para una adecuada y sana convivencia.

Desarrollo lingüístico y comunicativo

Propiciamos la comprensión y producción oral y escrita en ambos idiomas a través de métodos innovadores que les permite un alto desarrollo en su pensamiento bilingüe.  Iniciamos nuestra educación bilingüe a los 2 años en Párvulos.

Desarrollo creativo y artístico

Despertamos la curiosidad de los niños por el aprendizaje a través de despertar su curiosidad y creatividad. Los niños aprenden a relacionarse con el arte, el teatro y la música, a través de talleres creativos y puesta en escena de musicales infantiles.

Así aprendemos en Baby Bennett

Estimulación Adecuada
De 3 a 18 meses 

Cada etapa del desarrollo en la que se encuentra el bebé es muy importante para nosotros. Baby Love es un espacio estructurado para que los padres puedan jugar, comunicarse y relacionarse afectivamente mejor  con sus bebés. Podrán, además, participar con otros padres en actividades que les ayudarán a conocer mejor el desarrollo de sus hijos creando y fortaleciendo vínculos de amor y confianza.

 
En Baby Love hay cabida para que los padres aprendan nuevos juegos y los bebés desarrollen su curiosidad y exploración. Y, ¿Quién mejor que los padres para ofrecer estas actividades de estimulación a sus hijos?

Baby Love, 

la mejor etapa para estrechar el vínculo con tu bebé. 

ESTIMULACION1.jpg
BABY-LOVE-LOGO-BLANCO (1).png
NRA06171.jpg
De 12  a 23 meses

Iniciación 

Nuestros grupos de iniciación son niños que han alcanzado mayor independencia ya que la adquisición de la marcha les permite ir más allá de lo que se les presenta, su curiosidad por conocer y aprender es la herramienta esencial de trabajo.

 

La conquista más importante es la autonomía. Pasan de ser niños dependientes a ser sujetos que solucionan problemas, se inicia la producción oral con intención, en un contexto social, dando adecuado uso a sus primeras palabras. Usa los objetos como medio para alcanzar una meta, en las actividades logran hacer generalizaciones de un objeto a otro y de una experiencia a otra. En este aspecto el cuidador debe proveer espacios donde los niños tengan la oportunidad de usar lo aprendido en diferentes contextos.

De 2 a 3 años

Párvulos

Edad importante para dar inicio a nuestro proyecto Bilingüe Español / Inglés.

Los niños son conscientes que tienen un nombre propio que fortalece su identidad e individualidad en un mundo social. Expresan sus sentimientos de placer cuando hacen lo que quieren y de frustración cuando no lo logran hacer y se inician en la regulación de sus emociones o control emocional. El juego con los objetos les permite interactuar con la cultura y les brinda la posibilidad de observar e investigar, favoreciendo el desarrollo de sus habilidades orales y sociales.

En este grado se da inicio a la educación bilingüe en el colegio con un novedoso programa de Language Development.

NRA05155.jpg

Prejardín

De 3 a 4 años 

El dibujo es una manera de expresión de los niños, al igual que el juego simbólico.  El lenguaje es rico en contenido, que a su vez ayuda en la adquisición de la lengua extranjera.

 

Es la edad donde los niños se empiezan a hacer preguntas frente a la escritura, diferenciando los dibujos de las letras. 

¿Quieres conocernos personalmente?

Escríbenos para separar una cita

¡Gracias! Tu información fue enviada exitosamente

Tus datos serán tratados de acuerdo con la ley de protección de datos 1581 del 2012. Al enviarnos tu información de contacto aceptas nuestra política de tratamiento de la información.

Información de contacto:

Proceso y criterios de selección

Como un primer paso, los padres de familia están invitados a visitarnos cuando quieran. Las visitas las concertamos de manera individual y éstas incluyen información de nuestra pedagogía, información general, el proceso de admisiones y costos. Por esto, No tenemos Open House. Nos pueden contactar para concertar una visita en el día y hora que más les favorezca, o bien, llamar al teléfono de contacto y concertar una visita.

Ya sea durante esta primera visita o después, los estudiantes podrán hacer una evaluación de diagnóstico que varía dependiendo de la edad y el grado al cual desean matricularlos.

Nuestros teléfonos están esperando tu llamada, puedes contactarnos por esta vía de Lunes a Viernes de 7:00 am a 4:00 pm.

Escríbenos
bottom of page