Nuestro programa de Bilingüísmo ha sido diseñado especialmente para nuestros niños de Baby Bennett y Preescolar donde se promueve un aprendizaje natural y divertido de la lengua extranjera.

Iniciamos en  Baby Bennett en el grado de párvulos (dos años) a través de una metodología que atiende  principalmente  el desarrollo neuro-lingüístico de los niños. Para el desarrollo de este pensamiento bilingüe basamos  nuestro trabajo en la creación de un ambiente social y afectivo que permita al niño ingresar de manera natural a esta nueva lengua. 
 
A medida que los niños van ganando experiencia con esta nueva lengua, el colegio ofrece métodos pedagógicos de corte contemporáneo para que los niños usen la lengua extranjera en contextos  más estructurados para el desarrollo del pensamiento científico, matemático, social  y tecnológico.

Datos de contacto:
english@colegiobennett.edu.co
PBX: 3322353 Ext. 227

Alcances de Language Development por sección

Desarrollo y sensibilización del oído al inglés a través de juegos, canciones, shows de títeres, expresión corporal y artes plásticas entre otras.

Los estudiantes realizan proyectos de aula en español e inglés. En esta etapa enfatizamos la comprensión y producción oral.

We Care for your baby

Dirección: Avenida Cascajal Calle Alférez Real, Ciudad Jardín
PBX: (2) 332 2353 EXT. 108

Síguenos en las redes:
  • Facebook - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
Certificación: