¿Estás preparado para las nuevas tendencias en la educación?

En Baby Bennett estamos interesados en el cambio educativo. Transformar la manera de enseñar para que nuestros niños aprendan de una manera significativa es nuestro reto.

 

¡Lo hemos conseguido!

Nuestra metodología,  proyectos de aula y trabajo colaborativo , es cómo y donde despertamos el deseo de los niños por aprender! Donde ellos piensan, comprenden y transforman los saberes en conocimientos que les permite comprender la vida diaria, en dos idiomas, de una manera práctica.

 

Sabemos que para activar el deseo de pensar es necesario encender previamente una emoción y para ello es fundamental despertar la curiosidad.

De los 3 meses a los 6 años

Entre los 3 meses y los 6 años aprenden a través del juego, la literatura, el arte y la exploración, para favorecer el desarrollo cognitivo, social y afectivo.


A lo largo de su vida aprenden sobre números, objetos, causa-efecto y relaciones humanas. Por todo lo anterior, trabajamos con proyectos de aula que favorecen el desarrollo del pensamiento en ambos idiomas teniendo en cuenta que el bebé tiene una capacidad innata asombrosa para aprender cualquier idioma.

Desarrollo

Cognitivo

Propiciamos el desarrollo cognitivo a través de actividades que le permiten al niño el uso de herramientas de pensamientos tales como: inferir, anticipar, planear, relacionar, comparar, establecer relaciones de causa efecto.

Desarrollo social y emocional

Favorecemos el desarrollo emocional y afectivo a través de la actividad del juego y la rutina diaria que permiten al niño vivir experiencias que fortalecen su carácter para una adecuada y sana convivencia.

Desarrollo lingüístico y comunicativo

Propiciamos la comprensión y producción oral y escrita en ambos idiomas a través de métodos innovadores que les permite un alto desarrollo en su pensamiento bilingüe.  Iniciamos nuestra educación bilingüe a los 2 años en Párvulos.

Desarrollo creativo y artístico

Despertamos la curiosidad de los niños por el aprendizaje a través de despertar su curiosidad y creatividad. Los niños aprenden a relacionarse con el arte, el teatro y la música, a través de talleres creativos y puesta en escena de musicales infantiles.

Así aprendemos en Baby Bennett

We Care for your baby

Dirección: Avenida Cascajal Calle Alférez Real, Ciudad Jardín
PBX: (2) 332 2353 EXT. 108

Síguenos en las redes:
  • Facebook - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
Certificación: