PSICOLOGÍA

Promueve el bienestar integral de los estudiantes a través de programas y acciones sistemáticas en prevención oportuna a las problemáticas de la infancia relacionadas con el desarrollo integral y el aprendizaje escolar.
 

 

FONOAUDIOLOGÍA

Prevención de desórdenes del habla y del lenguaje. Diagnóstico y tratamiento de trastornos fonético-fonológicos, los cuales son fundamentales en el proceso de adquisición de la lengua materna y la posterior inmersión a la segunda lengua. Asesoría a padres de familia. Talleres sobre temas específicos.

ENFERMERÍA

Dotada de los equipos e implementos básicos para la atención de traumatismos y patologías. Cuenta también con un sistema informático novedoso y único en las instituciones educativas, permitiendo comunicar en tiempo real a los padres de familia, las consultas que sus hijos hacen a la enfermería.

TRANSPORTE

Haz click en ver más para ver un video del servicio de informativo sobre el servicio de transporte del Colegio Bennett.

BIBLIOBUSES

Con el propósito de crear ambientes interactivos y lúdicos que permitan interesar a nuestros estudiantes por el conocimiento, la literatura y el uso de la tecnología, el colegio adaptó cuatro BIBLIOBUSES, distribuidos en las diferentes secciones del colegio.

ASOBENNETT

Somos una entidad sin ánimo de lucro, comprometida con los padres, alumnos y docentes a mejorar cada día en su crecimiento escolar por medio de conferencias y apoyo económico en cada una de sus actividades.

Existimos para fortalecer y estimular el patrimonio cultural, intelectual y deportivo de los Asociados.

CAFETERÍA

Puedes ver el menú de loncheras y almuerzos del mes accediendo al siguiente enlace.

CONSEJERÍA FAMILIAR

El profesor Raúl Martínez comparte reflexiones de vida que contribuyen a la armonía de la familia y que buscan dar una visión crítica de los problemas y situaciones que enfrentamos en la vida. Te invitamos a leer su blog.

We Care for your baby

Dirección: Avenida Cascajal Calle Alférez Real, Ciudad Jardín
PBX: (2) 332 2353 EXT. 108

Síguenos en las redes:
  • Facebook - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
Certificación: